LA SALA DE LOS ESPEJOS

LA SALA DE LOS ESPEJOS
LA SALA DE LOS ESPEJOS
Tras el éxito de No siento nada, Strömquist se adentra en el tema del momento: la dictadura de la imagen en la era Instagram
Una autora imperdible .
Elle
Cáustica y culta .
El País
¿Nos estamos convirtiendo en la madrastra de Blancanieves? En la era Instagram, nuestro espejo mágico es la pantalla y la belleza la dictaminan los likes. En La sala de los espejos, Liv Strömquist se pregunta hasta qué punto la dictadura de la imagen ha minado la relación con nuestros cuerpos.
Siempre ácida e irreverente, la autora nos lleva del mito bíblico de Jacob hasta los motivos del éxito de influencers como Kylie Jenner o Kim Kardashian, pasando por la última sesión de fotos de Marilyn Monroe, la obsesión de la princesa Sissi por el ejercicio físico o el robo del busto de Nefertiti.
Strömquist nos regala un libro profundamente documentado en el que nos acompañan su trazo inimitable y las teorías de Susan Sontag o Eva Illouz para desentrañar el canon que nos esclaviza e intentar encontrar algo real entre tanto filtro.
La crítica ha dicho:
Strömquist nos regala un trabajo creado en la libertad más absoluta, que expande las posibilidades del cómic como herramienta para tratar cualquier tema sin ningún complejo ni atadura. Una obra que nos sirve para entender mucho mejor la relación de la imagen que proyectamos con el mundo en el que vivimos que debería ser una lectura de cabecera para cualquiera y consolida a su autora como un referente ineludible del medio .
Diego García Rouco, Zona Negativa
Ácida e irreverente .
Javier Velasco Oliaga, Todo Literatura
Gracias a su extensa cultura, el trazo de su lápiz y su destreza para contar historias, Liv Strömquist consigue que la lectura de los clásicos de la filosofía, las humanidades y las ciencias sociales resulte fluida e incluso entretenida .
L'Éclaireur
Liv Strömquist bosqueja nuestras obsesiones .
Le Temps
Como es habitual, la dibujante sueca ha estudiado las teorías de filósofos, historiadores y sociólogos para de
Tras el éxito de No siento nada, Strömquist se adentra en el tema del momento: la dictadura de la imagen en la era Instagram
Una autora imperdible .
Elle
Cáustica y culta .
El País
¿Nos estamos convirtiendo en la madrastra de Blancanieves? En la era Instagram, nuestro espejo mágico es la pantalla y la belleza la dictaminan los likes. En La sala de los espejos, Liv Strömquist se pregunta hasta qué punto la dictadura de la imagen ha minado la relación con nuestros cuerpos.
Siempre ácida e irreverente, la autora nos lleva del mito bíblico de Jacob hasta los motivos del éxito de influencers como Kylie Jenner o Kim Kardashian, pasando por la última sesión de fotos de Marilyn Monroe, la obsesión de la princesa Sissi por el ejercicio físico o el robo del busto de Nefertiti.
Strömquist nos regala un libro profundamente documentado en el que nos acompañan su trazo inimitable y las teorías de Susan Sontag o Eva Illouz para desentrañar el canon que nos esclaviza e intentar encontrar algo real entre tanto filtro.
La crítica ha dicho:
Strömquist nos regala un trabajo creado en la libertad más absoluta, que expande las posibilidades del cómic como herramienta para tratar cualquier tema sin ningún complejo ni atadura. Una obra que nos sirve para entender mucho mejor la relación de la imagen que proyectamos con el mundo en el que vivimos que debería ser una lectura de cabecera para cualquiera y consolida a su autora como un referente ineludible del medio .
Diego García Rouco, Zona Negativa
Ácida e irreverente .
Javier Velasco Oliaga, Todo Literatura
Gracias a su extensa cultura, el trazo de su lápiz y su destreza para contar historias, Liv Strömquist consigue que la lectura de los clásicos de la filosofía, las humanidades y las ciencias sociales resulte fluida e incluso entretenida .
L'Éclaireur
Liv Strömquist bosqueja nuestras obsesiones .
Le Temps
Como es habitual, la dibujante sueca ha estudiado las teorías de filósofos, historiadores y sociólogos para de

19.90€ 18.90€

Sin existencias
Contáctanos
9788418052804
2022
RESERVOIR BOOKS
176